Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

En el día del Empleado Municipal, Pedro Mansilla resaltó "vamos a seguir defendiendo al trabajador"

Compartir: Enviar Imprimir

Hoy en el día del empleado municipal, el secretario general del sindicato de Empleados Municipales de Río Gallegos envió un saludo a todos los trabajadores remarcando que la organización estará "firme junta a cada uno de los compañeros defendiendo su labor".

Este es el mensaje del secretario "en este día tan especial, vamos a levantar nuestras banderas, que a pesar de la mano mediática y de los intereses de los mismos señores de siempre, vamos a seguir defendiendo; vamos a seguir defendiendo nuestra mesa, nuestras familias, nuestra historia.

Porque sabemos que la decisión de crecer desde nuestra noble tarea trae aparejada una serie de preguntas que debemos hacerle a la clase política que tenemos y que muchas veces no da respuestas y es ahí donde comenzamos a hacernos valer, a hacernos respetar, porque el atropello no es algo que vamos a tolerar.

Hoy, en todos los rincones de la patria una sola bandera se levanta: la del trabajador municipal, y se estrechan vínculos y juega la memoria de nuestros primeros hombres y mujeres, nuestros hermanos trabajadores, nuestros compañeros municipales. A cada uno de ustedes, lo mejor de nuestro corazón municipal, orgullosos de estar siempre en la diaria junto a ustedes".

Destacados Día del Empleado Municipal Pedro Mansilla
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso