Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interior

Emotivo homenaje a Moises Pinda en Puerto Santa Cruz

Compartir: Enviar Imprimir

En el marco del Día del Empleado Municipal, el intendente de Puerto Santa Cruz Néstor González junto a concejales de la localidad realizaron un sentido y emotivo homenaje a "Don José Moises Pinda Pérez". A partir de hoy el Camping Municipal, llevará su nombre en agradecimiento al trabajo, esfuerzo y dedicación que Pinda ha realizado desde el año 98 a la fecha.

Del acto de imposición, llevado a cabo éste mediodía con el acompañamiento de un número importante de compañeros municipales, también participó la familia de Don Pinda (a quien se la pudo observar muy emocionada ante el merecido reconocimiento), autoridades locales y la Banda Municipal Joaquín Andreu.

El intendente Néstor González resaltaba el significado de Moises Pinda para la familia municipal y la comunidad toda: ??. Hoy estamos homenajeando en vida a Don Moises Pinda por el esfuerzo, el trabajo silencioso y humilde de cara a una comunidad que tenía la necesidad de la construcción de un camping. Creo que en estos tiempos difíciles que nos toca vivir, reconocer y llegar al compañero municipal de la manera que queremos a veces es muy difícil. Es por eso que encontramos en estos hechos puntuales de reconocimientos la importancia de entender el rol que cumple un compañero en la vida de nuestra comunidad y que muchas veces no es valorada. A cada compañero municipal, del rol que le toque, le decimos gracias. Gracias por ser esas personas que se involucran en el día a día de la comunidad. Gracias Moises por tu esfuerzo y por éste camping que seguiremos construyendo juntos. A mis compañeros municipales, feliz día.?

Destacados Homenaje a Pinda Néstor González
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso