Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes

Este domingo se realizará el evento solidario de ritmos en el ?Lucho? Fernández

Compartir: Enviar Imprimir

Este domingo desde las 15:00 en las instalaciones del gimnasio municipal ?Lucho? Fernández se desarrollará un Encuentro Solidario de ritmos y zumba, el cual es organizado por el Grupo ?Por Siempre Lety, Tu eres la vida?.

Abarcará ritmos, bachata, zumba y es el primer evento que realiza dicho grupo que lleva el nombre de la líder deportiva Leticia Muniz, que nos dejara hace pocos días, siempre caracterizada por su trabajo y solidaridad.

Andrea Rodríguez, integrante de ?Por Siempre Lety? expresó sus expectativas por la actividad de este domingo e indicó: ?el fin del evento es recolectar alimentos de la canasta navideña y juguetes en buen estado para donarlos al ropero comunitario del barrio Bicentenario. Esto surgió por el legado que nos dejó Leticia y justo en esta fecha realizaba este tipo de eventos solidarios. Esto nos genera mucha emoción, poder seguir trabajando en distintos sectores de la ciudad, donde lo importante de esto es que la gente que asista venga con ganas de pasar una tarde divertida y ayudar?.

Finalmente desde la organización del evento se agradece la colaboración dispensada, en especial a las autoridades del gimnasio Lucho Fernández y a la dirección de Deportes de la municipalidad.

Evento Solidario Lucho Fernández Por Siempre Lety
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso