Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Marcela Feudale: "No programé ser mamá porque creía que me iba a quitar la libertad"

Compartir: Enviar Imprimir

Marcela Feudale es la mujer que acompaña a Marcelo Tinelli en Showmatch desde 1992, y aunque todos la conocen por su voz como la locutora oficial del programa, poco se sabe sobre su vida privada. Soltera, sin hijos y sin planes de que eso cambie, la también periodista y profesora de historia habló largo y tendido sobre su vida personal en diálogo con El show del espectáculo.

"No me gustaría ser madre. No es algo que haya programado en mi vida ser mamá porque creía que me iba a quitar la libertad", dijo la locutora, que actualmente conduce tres programas de radio.

"Por ahí hoy me lo planteo de otra manera. Si tendría un hijo, yo sería muy grande cuando el sea adolescente y no sé si comprendería sus tiempos. Pienso que sufriría mucho", explicó.

"Estoy sola, sin chongos, si nada, ausencia absoluta de sexo masculino. Estoy con siete mil cosas, aunque si aparece alguien el tiempo capaz lo haces. A mí no me llegó nunca el amor de mi vida, me enamoré dos veces, una de muy pendeja que era mi novio y sufrí bastante porque él me dejó y después de grande, pero tuve mis historias", concluyó Feudale.

Pronto

Libertad Marcela Feudale Programé
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso