Mujer pierde el control y vuelca su vehículo

Un accidente de tránsito se produjo en la tarde del martes sobre ruta N° 12, provincia de Santa Cruz, en el cual el único protagonista resultó ser un Fiat Strada, de color blanco, conducido por una mujer, mayor de edad.

De acuerdo a la información suministrada la conductora habría perdido el control de la unidad automotriz para luego dar algunos tumbos, quedando el vehículo en posición normal.

El accidente tuvo lugar sobre la ruta provincial N° 12, entre Caleta Olivia y Cañadón Seco. Esta circunstancia se había generado minutos antes de las 19 hs., del día martes cuando aparentemente la mujer regresaba de la ciudad del Gorosito.

Al lugar llegaron los profesionales médicos de la unidad sanitaria de Cañadón Seco, quienes asistieron a la conductora del rodado, quien argumentó que tenía colocado el cinturón de seguridad al momento de producirse el accidente. No obstante, los encargados de la sanidad decidieron el traslado de la mujer hacia el Hospital Zonal Pedro Tardivo de Caleta Olivia, en forma preventiva.

Posteriormente se certificó que la conductora no presentaba lesiones de consideración.

También podría gustarte