Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interior

Se entregan carnet de pesca en 28 de Noviembre

Compartir: Enviar Imprimir

A través del convenio de colaboración y articulación firmado en la ciudad de Río Gallegos entre el intendente municipal, Hugo R. Garay, el diputado por el Pueblo, Hugo A. Garay, y el Ministro de la Producción de la Provincia de Santa Cruz, Leonardo Álvarez, se llevara adelante la entrega de Carnet de Pesca en la Secretaría de la Producción de 28 de Noviembre.

En este sentido, el Secretario de la Producción Alberto Rodríguez, indicó que: ?a través de este convenio lo que se quiere lograr fundamentalmente es contribuir al fortalecimiento y desarrollo de la Pesca Deportiva Continental, promoviendo y facilitando políticas que contribuyan a dicha actividad? y agrego que desde el Ministerio de la Producción de la Provincia conjuntamente con la Secretaría de la Producción de la Municipalidad de 28 de Noviembre, se estarán abocando a la entrega de los carnet de Pesca, para lo cual, los aficionados de esta actividad deberán acercarse a las oficinas mencionadas, a partir de mañana jueves, 8 de noviembre, de 08:00 a 14:00 hs. Los interesados deberán llevar una fotocopia de su DNI para la obtención del mismo.

Para finalizar, remarco que aquellos que se encuentres inscriptos para participar del torneo de Pesca en conmemoración al 59° Aniversario de la localidad, deberán contar primordialmente con dicho permiso de pesca deportiva.

Alberto Rodriguez Carnet de Pesca Convenio Provincia y Municipio
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso