Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Asalto y tiroteo en perfumería de Recoleta

Compartir: Enviar Imprimir

Tres delincuentes fueron detenidos en el barrio porteño de Recoleta luego de asaltar una perfumería, escapar en dos autos y enfrentarse a tiros con la policía. El hecho ocurrió alrededor de las 14 de este jueves en un comercio situado en avenida Córdoba 1650, donde llegaron siete ladrones armados y luego de amenazar a las empleadas, empezaron a robar los perfumes que estaban en exhibición.

Los asaltantes escaparon con dos bolsas cargadas de mercadería, se dividieron en dos grupos y mientras unos escaparon en un Fiat Siena rojo, los otros lo hicieron en un Renault Logan azul, detalló Celeste Cano, vocera de la Policía Federal. "Esta situación es advertida por policías que hacían controles en la zona, le dan la voz de alto y se dan a la fuga. Desde uno de los autos, se realiza un disparo hacia el personal policial", agregó Cano.

Respecto de los detenidos, dijo que son los que viajaban en el Renault Logan, pero luego se bajaron del vehículo y escaparon en distintas direcciones. Fue entonces que uno de ellos fue apresado en la esquina de Córdoba y Junín, a cuatro cuadras, y otros dos a bordo de un colectivo de la línea 132, luego de ser señalados por ocasionales transeúntes.

Uno de los detenidos debió ser atendido por el SAME por problemas respiratorios, en tanto que en poder de otros dos se pudo recuperar toda la mercadería robada. De acuerdo a los voceros, no hubo ni policías ni civiles heridos.

Crónica

Asalto Perfumería Recoleta Tiroteo
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso