Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Internacional

Camión sin frenos embistió una decena de autos: 9 muertos y 40 heridos

Compartir: Enviar Imprimir

Un tráiler cargado de productos de limpieza que se quedó sin frenos dejó un saldo de al menos nueve personas muertas y unos 40 heridas, confirmó la Secretaría de Seguridad Pública de Ciudad de México (SSPCDMX).

La SSP señaló que el accidente sucedió luego que el tráiler embistiera al menos a una decena de autos que circulaban por la autopista México-Toluca, a la altura de Puerta Santa Fe, en la colonia Carlos A. Madrazo en la Alcaldía Álvaro Obregón.

"El agente del Ministerio Público de esa demarcación inició una indagatoria por el delito de homicidio por tránsito vehicular y dio intervención a personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, para llevar a cabo las diligencias necesarias y establecer las causas que provocaron el accidente", informó la Fiscalía local en un comunicado.

La autopista, una de las más transitadas del país, al conectar a la capital con el Estado de México, fue cerrada luego del accidente, que se registró en una de las horas de mayor tráfico.

Al menos dos autos quedaron totalmente prensados en la parte frontal del tráiler, que conducía una mujer, de 41 años, quien ya fue detenida.

De acuerdo con Milenio Televisión, no se puede distinguir el modelo de algunos de los autos que quedaron prensados, mientras que algunos de los heridos tuvieron que se trasladados en helicópteros.

De último minuto, la Secretaría de Seguridad capitalina informó que la novena víctima del accidente falleció en el hospital. El tráiler pertenecía a la empresa EASO.

Diario Panorama

Camión Decena Autos Embistió
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso