Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

En el Bº Evita un hombre fue víctima de robo

Compartir: Enviar Imprimir

Ayer alrededor de las 20:00 hs. momentos en que personal de la División Comisaría Seccional Sexta se hallaba de recorrida, son alertados por un hombre (50), en intersección de las calles Pablo Neruda y Gorriti, quien expresó que instantes antes, cuando estaba esperando un vehículo de alquiler en la esquina de Pablo Neruda y Ibarbourou, es atacado por un sujeto que llega hasta ese lugar en un vehículo marca Ford Eco Sport, de color negro, se acerca al denunciante y le exhibió un arma de fuego, sustrayéndole el celular marca Samsung modelo, J7. Para luego huir raudamente del lugar.

El damnificado aportó características físicas y de vestimenta del ladrón como asimismo del rodado y sus ocupantes. Inmediatamente se genera la búsqueda del vehículo por inmediaciones, siendo interceptado por el móvil de la comisaría, en Manuel Carrillo y Balbín, donde personal policial impide la huida de estos, tratándose de tres (3) sujetos mayores de edad, donde de requisa personal logran dar con el celular del damnificado.

Seguidamente fueron detenidos y puestos a disposición de la justicia. Se requisa el vehículo pero no se logró encontrar con la supuesta arma de fuego empleada en la comisión del ilícito.

Cumplido los plazos legales (seis horas), fijaron domicilio a disposición del juzgado Nº 2 de la ciudad de Río Gallegos.

Destacados En el barrio Evita Un hombre víctima de robo
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso