Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Claudia Pavéz se reunió con la ministra de Salud

Compartir: Enviar Imprimir

La intendenta interina a cargo del despacho comunal de Río Turbio Claudia Pavéz junto al Diputado por Pueblo, Darío Mena y la concejal Karina Nieto mantuvieron un encuentro con funcionario del ministerio de Salud de la provincia, su titular Rocío García y el subsecretario de Servicios de Salud, Dr. Ignacio Suarez More.

Los temas tratados en la reunión fueron la habilitación de las salas de salud en el CIC Julia Dufour, la readecuación del Centro de contención de día, también la firma de los convenios, de manera de continuar trabajando con los profesionales que ya están y sumar otros al equipo de trabajo y por último dialogaron acerca del mantenimiento y la adquisición de utilitarios para el hospital de Río Turbio ?José Alberto Sánchez?.

Al respecto, Pavéz destacó la buena predisposición por parte de la Ministra como también del Subsecretario de Salud quienes se pusieron a disposición de los requerimientos y con quienes comenzaron a planificar acciones a futuro.

Por su parte, el diputado por el Pueblo Darío Mena rotuló la reunión como ?más que positiva? destacando la buena predisposición de la Ministra de Salud con la cuenca carbonífera. En cuanto al Centro de día para Río Turbio el funcionario detallo: ?es un centro muy importante, es algo que se viene peleando hace más de 3 o 4 años y que en el día de hoy lo pudimos concretar. Tener a los profesionales de salud en ese centro como también en el CIC es fundamental?.

Por último, los funcionarios de la Cuenca Carbonífera observaron el utilitario gestionado por el ministerio de Salud y Ambiente para ser destinado al Hospital de Río Turbio, ?si todo sale como esperamos la semana que viene podrá ser utilizado por el Hospital José Alberto Sánchez?.

Claudia Pávez Destacados Rocío García
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso