Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes

Los socios de River ya agotaron 50 mil lugares y se estiman mas de 100 millones de recaudación

Compartir: Enviar Imprimir

Los socios de River adheridos al sistema tu lugar en el Monumental tuvieron una semana para reservar su sitio para la gran final y vaya si lo hicieron. Cerca de 48 mil socios, casi el 99 por ciento de los abonados al sistema, pagaron su entrada y además de dejar sin chance la venta al público en general encaminaron una recaudación que será histórica y rondará los 100 millones de pesos. Una locura.

La reserva que tuvo una semana de tiempo se llevó a cabo sin inconvenientes en el sistema y ahora resta saber que cupo le quedará a los socios de la ?Comunidad Somos River? aunque se prevé que no será muy grande. En las próximas horas se conocerá el cupo y los días de reserva para estos abonados.

Si a la venta ya finalizada se le suma unos 2 mil abonados anuales en ambas plateas, más los protocolos, los sponsors, la venta interna para filiales y reservas de la Conmebol, no tardará mucho en aparecer en el sistema entradas agotadas y 66 mil lugares ocupados.

Hay que tener en cuenta que 60 mil socios de River están habilitados para ir a la cancha por el sistema online, por eso se hacen las reservas para que el sistema no colapse y por eso se activan varios dias de entrega para evitar las colas y los operativos de seguridad.

Así, las 50 mil personas que ya tiene la entrada para poder retirarles tienen los siguientes días; las plateas Belgrano se retiran mañana y pasado, el jueves y viernes las ubicaciones de la San Martín, el sábado y lunes que viene cabeceras Sívori y martes 20 y miércoles 21 las Centenario. Siempre en desde las 10 a las 19 horas.

Los socios que ya compraron pagaron estos precios: Sívori y Centenario (altas): $ 800, Sívori y Centenario (medias y bajas): $ 1650, San Martín y Belgrano (altas): $ 1850.

San Martín y Belgrano (bajas): $ 2600, San Martín y Belgrano (medias): $ 2800.

Finalmente, la seguridad y la organización ya aviso que el sábado 24 de noviembre las puertas del estadio se abrirán 4 horas antes de las 17 horas que es el pitazo inicial y adviertieron que cada hincha tendrá que ingresar con DNI o Pasaporte y los menores de 16 años con un mayor .

Mientras tanto, el entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, licenció por dos días al plantel y empieza a diseñar el equipo con las recuperaciones del capitán Leonardo Ponzio y el delantero Ignacio Scocco de cara a la segunda final y todos volverán al trabajo el miércoles que viene por la tarde en Ezeiza.

Diario Popular

Lugares River Socios
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso