Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Tristán y un episodio policial: ?tuve un altercado con mi hijo menor?

Compartir: Enviar Imprimir

A las 9 de la mañana, la policía de la Ciudad habría llegado a la casa de Tristán en Recoleta y lo revisó el SAME porque sufriría un cuadro de Alzheimer.

El problema fue cuando su hijo Federico quiso ingresar al domicilio en la mañana muy temprano y su padre estaba encerrado y luego lo habría amenazado con un arma. Segun su hijo desmintió que estuviera armado, ?fui a dormir a casa de mi mamá y llegué temprano y no me abría y me asusté y llamé a la comisaría 17? (ahora Vecinal 2A). Habría vecinos que alertaron que vieron un arma.

El tema está resuelto desde lo policial, Tristán abrió la puerta y ya estaba conciente en tiempo y espacio, habló amablemente con la Policía y el SAME y ahora se estudia dónde internarlo. Tristán había firmado contrato para debutar el mes que viene en Las Grutas con un espectáculo teatral. El actor tiene 83 años.

Con el correr de las horas se supo que el actor estaba con una mujer, que cuando su hijo Federico quiso ingresar lo quiso tirar por el balcon del décimo piso.
Así Federico huyó y fue a buscar a su hermano Hernan (hijo de la mujer del actor) que vive cerca y luego llamaron a la Policía porque Tristan se atrincheró y no abría la puerta.
A las 10.15 de la mañana estaba con profesionales médicos que ordenaron chequeo de salud, pero desestimaron problemas psiquiátricos.

Tristán reconoció que tuvo un altercado con su hijo Federico, ?que decidió irse a vivir con su madre, con su hermano Hernan?

Laubfal

Altercado Hijo Menor Tristán
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso