Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interior

Paulasa en Expo Patagonia Minera:"Apostamos por Santa Cruz, apostamos por el compre local"

Compartir: Enviar Imprimir

La Cámara de Proveedores Mineros estuvo en la 8va edición de la Expo Patagonia Minera y sigue trabajando para impulsar el crecimiento de las Pymes y los empresarios de Santa Cruz.

La Expo minera es ya un punto de encuentro fijo para la industria minera, que sirve para realizar encuentros, planificar reuniones y mostrarle a la comunidad el impacto y las oportunidades de la industria Minera. Capromisa fue parte del evento que reunió a toda la industria en un evento que contó con la participación de toda la comunidad.

"Fue un gran evento que nos permitió reunirnos con empresas mineras, trabajadores y con toda la comunidad en un espacio de intercambio y trabajo conjunto. Creo que ese es el ejemplo y lo que tenemos que resaltar de este evento y potenciar para todo el trabajo que venimos desarrollando el trabajo y la participación de todos para potenciar el desarrollo minero y para que ese desarrollo ayude a Santa Cruz", remarcó Fernando Paulasa, Presidente de Capromisa.

Paulasa destacó que la Expo vuelve a mostrar la importancia de la minería en Santa Cruz y que ?nos vuelve a mostrar que necesitamos más desarrollo local, para que toda la comunidad pueda participar del trabajo y crecimiento de la industria minera?.

Este año, Capromisa apostó a participar con un stand más grande para que todos los visitantes puedan estar más cómodos.

?Desde el Jueves 8 al Sábado 10 recibimos a muchos actores del sector: compradores, representantes de las operadoras, asociados, empresas no asociadas que se quieren incorporar y público en General. También repartimos la Segunda edición de la Revista Capromisa a todos los visitantes del stand y público que se encontraba en la feria y aprovechamos para hacer una reunión de Comisión Directiva donde definimos cuestiones muy importantes? explicó Jorge Arias, Gerente Operativo.

Una de esas cuestiones importantes es la participación de Capromisa en la misión comercial organizada por la Embajada de Canadá que en abril de 2019 llegará a Santa Cruz integrada por proveedores y empresas mineras de ese País. El objetivo es generar un intercambio que permita fortalecer la competitividad del empresariado local.

?Fueron días muy intensos y de mucha actividad con el sector y el balance es positivo en todos los sentidos. Ahora debemos ir ejecutando todas las acciones que se generaron, entre ellas y la más relevante es el trabajo en conjunto que se dará con la Embajada de Canadá el año próximo? observó Jorge Arias.

"Capromisa sigue trabajando para crear puentes entre las empresas locales y las empresas mineras, mantenerlos y fortalecerlos y la Expo Patagonia Minera fue una gran oportunidad para trabajar en ese sentido", concluyó por su parte Paulasa.

Capromisa Expo Patagonia Minera Fernando Paulasa
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso