Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Marina Calabró, furiosa con Fabián Rossi

Compartir: Enviar Imprimir

Luego de la escandalosa declaración de Fabián Rossi en la Justicia, donde reconoció que la exposición de su ex Iliana Calabró potenció sus negocios y que mantenía una doble vida en Panamá, Marina salió con los tapones de punta.

"Se me cruzan un montón de palabras para decir. Quiero ser prudente por los chicos y por Iliana, porque le prometí no hablar. Pero con indignación. Uno puede entender que él tenga que armar una estrategia de defensa. Lo que no concibo es que necesite mencionarla. ¿Para contar qué? ¿Qué se iba a Mar del Plata a acompañarla a hacer temporada?", expresó en "Intrusos".

Luego manifestó furiosa: "Ya está, el daño fue suficiente desde el 2013, cuando estalló todo esto, hasta acá. Y por decoro debería privarse de mencionarla. Y de mencionar a mi viejo, porque sé que leyó una carta de un embajador en la que se refería a él como 'el yerno de Calabró'. Basta".

Además aseguró que Rossi debe explicar "los hechos, que es lo que se esgrime", en vez de "si era más o menos famoso, o si la gente lo conocía más o menos en la calle".

Sobre la vida paralela que tenía hace años, opinó: "No lo tengo claro porque lo escuché por dichos de terceros. Y acá se está dirimiendo otra cosa: si hubo o no delito. Su vida privada nos es tan ajena y tan distante que no me voy a poner a analizar lo que dijo. Mi pedido es que saque a Iliana del medio. Y que deje de mencionarla".

"No quiero hablar porque están mis sobrinos de por medio. Y en definitiva no se trata de deseos, sino de hechos. La Justicia va a evaluar hechos y no todo este barullo que él puso en el medio. Quiero que termine este calvario para Iliana y los chicos", concluyó la periodista.

Diario Show

Fabián Rossi Furiosa Marina Calabró
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso