Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Jorge Lanata anunció que ?Periodismo para todos? llega a su fin

Compartir: Enviar Imprimir

Este jueves Jorge Lanata fue invitado a Ya somos grandes, el ciclo Diego Leuco en TN. Habló de "inacción" del Estado frente a los hechos violentos de las últimas horas y opinó sobre el tema del anarquismo. También dio una noticia que sorprendió: la fecha de final de Periodismo para todos (El Trece).

En septiembre Lanata cumplió 58 años. Y, fiel a su estilo, aseguró que prefiere rumbear hacia nuevos desafíos y no caer en la rutina.

"Voy a laburar en algunas miniseries para afuera, que también se darán acá", contó sobre sus proyectos más inmediatos. "Y estoy tratando de tirarme más para hacer documentales que para el programa político diario o semanal. El próximo año es el último de PPT", anunció ante la sorpresa de Leuco y de Marcela Pagano.

"Nunca hago tantos años las cosas. Cuando estás por empezar un programa y te preguntan: ¿Cómo va a ser? 'Yo qué se cómo va a ser?'. Uno no sabe", explicó. "Uno el programa lo crea haciéndolo. Es un organismo vivo que va mutando. Llega un momento que vos el programa lo hiciste. Lo conocés. Entonces ahí no hay más secretos", agregó.

El agosto Lanata debutó Malditos, un ciclo de El Trece que planteó en su primer episodio las luces y las sombras del Che Guevara. El periodista presentó en total cuatro documentales, con idea y guiones suyos. Por lo visto, se vienen más documentales de ese estilo.

Diario Panorama

Fin Jorge Lanata Periodismo Para Todos
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso