Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Joven apuñalado, fue operado y continúa grave en terapia intensiva

Compartir: Enviar Imprimir

Alrededor de las 06:30 de la madrugada de hoy tras un llamado telefónico, alertó a los efectivos de la División Comisaría Primera de Comandante Luis Piedra Buena, provincia de Santa Cruz, quienes comenzaron a realizar actuaciones en torno a un hecho de sangre ocurrido en una vivienda de la calle Menéndez al 100.

Una comisión policial se acercó al lugar y corroboró lo enunciado solicitando personal de sanidad del Hospital para que realicen el traslado de un herido (22) de arma blanca, que se encontraba prácticamente desvanecido, quien aparentemente habría perdido bastante sangre.

De relevamientos investigativos en torno al hecho, la policía pudo constatar que el agresor había huido momentos antes.

Por otra parte, cabe indicar que el herido fue intervenido quirúrgicamente alrededor de las 09:00 horas en el Hospital Armando Zamudio y una vez terminada la operación, quedó internado en Terapia Intensiva, continúa luchando por su vida, ya que aparentemente la puñalada le habría perforado un pulmón

Paso seguido los efectivos pudieron establecer a través de otros sondeos, quién había sido el autor del hecho, por lo cual, se implantó consigna en la propiedad del sujeto (21), y al cabo de algunas horas salió de su casa siendo interceptado deteniéndolo y llevado a la dependencia policial.

De todo lo sucedido se dio intervención a la justicia en la persona del Dr. Rubini del Juzgado de 1ª Instancia de Puerto Santa Cruz, quien indicó que el apresado continúe detenido en carácter de comunicado.
.

Destacados Joven apuñalado Operado continúa grave en terapia intensiva
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso