Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interior

Importante fortalecimiento del Gobierno santacruceño a Cooperativa de Trabajo Tres Lagos

Compartir: Enviar Imprimir

En el marco del fortalecimiento a emprendedores y cooperativas de trabajo de toda la provincia, se hizo efectiva la entrega de herramientas y materiales a la primera cooperativa de trabajo conformada como tal en la localidad.

Con la visita de la Gobernadora Alicia Kirchner a Tres Lagos, el Gobierno de Santa Cruz, a través del Ministerio de Desarrollo Social, fortaleció a la Cooperativa de Trabajo de esa localidad haciendo efectiva la entrega de herramientas y materiales.

Dicha entrega asciende a una inversión social de $218.575,00 destinados a un maquinarias y herramientas tales como una bloquera súper vibro motor trifásico, un molde bloquera para bloque de pavimento hexagonal, un molde bloquera para 6 bloques de pavimento, una hormigonera indhor, palas y carretillas; entre otros insumos que contribuirán a la generación de trabajo en la construcción de premoldeados y carpintería.

Es decisión de la Gobernadora Alicia Kirchner apostar al trabajo y a la generación de empleo, razón por la cual se fortalece a emprendedores de la economía social santacruceña. En ese sentido, la primera mandataria se dirigió a los cooperativistas de Tres Lagos a quienes felicitó por los avances en la conformación de la cooperativa, al tiempo que destacó el trabajo en equipo que vienen realizando, motivándolos a ?continuar trabajando con más fuerza?.

En tanto, la ministra de Desarrollo Social, Paola Vessvessian, informó que la entrega concretada durante el día de ayer es el resultado del trabajo articulado entre la cartera social provincial y la Comisión de Fomento de Tres Lagos. ?La gobernadora Alicia Kirchner nos impulsa a continuar trabajando en el marco del acuerdo social santacruceño. Y este fortalecimiento que recibe la Cooperativa Tres Lagos es una de las tantas acciones que nuestro gobierno provincial lleva adelante, apostando a la generación de trabajo en todo el territorio de Santa Cruz, con el objetivo principal de mejorar la calidad de vida de las familias santacruceñas?.

De esta forma, el Ministerio de Desarrollo Social a través del programa nacional ?Creer y Crear? fortalece a emprendimientos socio-productivos y potencia el desarrollo económico-social para las localidades.

Alicia KIrchner Aportes Tres Lagos
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso