Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Local

El Ejército realizará mañana adiestramiento del personal y habrá desplazamiento militar

Compartir: Enviar Imprimir

El Comando de la XIra Brigada Mecanizada ?Brigadier General Juan Manuel De Rosas?, efectuará en el marco de acciones programadas una serie de movimientos y ejercicios militares en el sector del predio del ejército por lo que se informa a la comunidad que desde las 07:00 hasta las 18:00 horas habrá actividades operacionales.

El comunicado emanado desde del Ejército expresa que:

"Se informa a toda la Ciudadanía de Río Gallegos, que el día 26 de noviembre del corriente entre las 0700 y las 1800 horas, se llevarán a cabo actividades operacionales programadas para el año en curso; Entre los Elemento que componen la Guarnición Militar ?Río Gallegos?, de la Brigada Mecanizada XI y Base Aérea Militar Río Gallegos de la Fuerza Aérea Argentina.

Las actividades se llevaran a cabo en dependencias de la Base Aérea Militar y calles lindantes; para lo cual se efectuaran desplazamiento de personal y vehículos militares desde la Cuidad de Río Gallegos a la Base Aérea Militar.

Durante las ejercitaciones de instrucción se ejecutará tiro, empleando salvas de fogueo dentro de las instalaciones de la Base Aérea".

Finalmente, las acciones serán supervisadas del Comandante de la XIra Brigada Mecanizada, General de Brigada Fernando Mauricio Ros y el Jefe de la Base Aérea Militar ?Río Gallegos?, Comodoro Juan Carlos Aramayo.

Desplazamiento y Adiestramiento militar Destacados Ejército
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso