Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Bº Belgrano: Lo sacó a machetazos

Compartir: Enviar Imprimir

Un sujeto de unos 30 años fue detenido ayer por la tarde, después de haber protagonizado un hecho de sangre en las puertas mismas de su casa. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Cuarta.

De acuerdo a algunos trascendidos, una pareja se acercó a la propiedad ubicada sobre Ramón y Cajal al 1200 y no fueron muy bien recibidos, ya que se generó una gresca que terminó con un herido.

El propietario de la casa comenzó a discutir con el visitante y la discusión pasó de diálogo subido de tono a enfrentamiento armado, ya que el dueño de casa trajo un machete y comenzó a tirarle machetazos al hombre que había llegado hasta ahí con su mujer, hasta que de pronto le fustigó un golpe, o sea un violento machetazo que llevaba como destino la cabeza, alcanzando a impedirlo con sus propias manos, en consecuencia quedó herido visiblemente con una pérdida importante de sangre.

Llegó la policía al lugar y se solicitó la ambulancia para trasladar al lesionado, la policía y periodistas que se enteraron de lo acontecido estaban en el lugar, mientras el autor del corte al otro ciudadano se encontraba dentro de su morada. Aparentemente los periodistas estaban sacando fotos a la casa, cuando salió el sujeto ofuscado con los fotógrafos y es ahí cuando la policía lo detiene y lo lleva hasta la comisaría.

Más tarde, el cortado, fue dado de alta con algunas suturas entre sus dedos, ya que el machetazo lo habría recibido entre el dedo índice y el pulgar.

La policía tomó contacto con esta persona, pero no quiso instar la acción penal y el detenido logró recuperar la libertad.

Barrio Belgrano Destacados Lo sacó a machetazos
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso