Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Los premios Martín Fierro a la radio se entregan este lunes

Compartir: Enviar Imprimir

Hoy la fiesta de la radio tiene su noche de Fierro. Los premios que otorga la Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentinas (APTRA) serán transmitidos a través de la nueva señal de televisión abierta, NET TV.

Desde las 20, con la glamorosa (y hasta picante) alfombra roja conducida por Luciana Salazar, Augusto Tartúfoli y Luis Piñeyro.

Ya desde las 21 tomarán la posta dos exponentes de la nueva emisora, Carolina Pampita Ardohain y Mariano Peluffo, quienes, sobre ellos recaerá esta nueva edición que desde hace un par de años separa la premiación a fin de honrar a los protagonistas de la radio.

Más de 400 invitados se darán cita en el Salón Libertador del Hotel Sheraton, donde Lidia Pinky Satragno, Jorge Cacho Fontana y Riverito recibirán distinciones especiales, entre la definición de las 31 ternas en juego. Además del Martín Fierro de oro.

ADEMÁS:
Floppy Tesouro bautizó a su hija y el papá no fue porque "no es creyente"
La entrega de los premios Martín Fierro de radio, estaba prevista para este domingo pero tanto Luis Ventura, presidente de APTRA, como Net TV, decidieron postergarla.

El periodista se encontraba comentando la situación de violencia y la suspensión inesperada que se dio en la final de la Copa Libertadores por la pantalla de América y dio la información: ?Los Martín Fierro se suspenden y estamos viendo la fecha de reprogramación?, afirmó Ventura.

Acto seguido, Daniel Ambrosino, integrante de APTRA, la entidad de otorga los galardones, lo confirmó en su cuenta de Twitter: ?Se suspendió la entrega de los premios Martín Fierro de Radio que se iban a realizar mañana, domingo, sin fecha definida?.

Diario Panorama

Lunes Martin Fierro Premios
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso