Nadie resiste un archivo: La contradicción de Angelici, “Los partidos se ganan en la cancha”

Luego de los incidentes que afectaron al plantel de Boca, su presidente Daniel Angelici entró en una contradicción al pedir la descalificación de River de la final de la Copa Libertadores, ya que había asegurado tiempo atrás que “los partidos se ganan en la cancha”.

Dichas declaraciones habían sido brindadas tras el episodio del gas pimienta en La Bombonera, por el cual River pasó de ronda dejando afuera al Xeneize. Ahora, la postura de Angelici es la de pedir la suspensión del partido y no la reprogramación como está previsto.

Hace tres años en el programa Rabona de Tyc Sports, el Tano había dicho que “yo soy siempre de los que dicen que los partidos se ganan dentro de la cancha, se empiezan y se terminan dentro de la cancha”.

“Porque eso, sabés que pasa, te deja de rehén. Tampoco va a ser muy difícil mandar a unos hinchas con camisetas a otro estadio y hacer algo parecido para que te descuenten lo puntos. Los partidos hay que ganarlos, empezarlos y terminarlos dentro de la cancha. Después la sanción tiene que venir y tiene que ser dura”, había agregado Angelici.

Conclusión

También podría gustarte