Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Según vecinos, el hombre que baleó a su pareja y mató al hijastro "es violento"

Compartir: Enviar Imprimir

Un nene muerto y una mujer herida fue el saldo que dejó el ataque de Juan Cruz Chirino en un domicilio de Tolosa, La Plata.

El hombre de 27 años sigue atrincherado y armado en el baño del lugar, por lo cual el Grupo Halcón se encarga de intentar persuadirlo para que deponga su actitud.



Ciro, su hijastro de diez años, recibió un certero puntazo en el pecho en tanto que Soledad, la mujer que está en el Hospital San Roque de Gonnet, sufrió un disparo a la altura del oído.

En un primer momento se habló de que el hombre era un ex policía de la bonaerense, con licencia psiquiátrica. Sin embargo, lo primero fue descartado por las autoridades pertinentes.

De su estado mental, sin embargo, no hay novedades, dado a que en el lugar no se hizo presente ningún psiquiatra.

De acuerdo al testimonio de vecinos ante la prensa, el hombre "es violento" y que tenía una "relación enfermiza" con la pareja.

Además, según consigna el diario El Día, la pareja arrastraba meses de conflicto y ella lo habría denunciado por violencia de género.

La principal hipótesis, es que Soledad quería dejar al agresor a tal punto que la noche anterior se lo dejó en claro. Además, estaba volviendo a recomponer la relación con su ex.

Eso coincidiría con la versión que indica que Chirino poco antes de asesinar al menor, habría amenazado al padre de éste, quien desesperado por llegar al lugar en el trayecto chocó y volcó.

Crónica

Hijastro Hombre vecinos?
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso