Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Nico Repetto se aleja del noticiero de Telefe

Compartir: Enviar Imprimir

?De acuerdo a la fecha que estaba en el contrato Nicolás Repetto deja el aire de ?El noticiero de la gente? en los mediodías de Telefe a fin de año, pero quedará vinculado a la empresa haciendo programas especiales bajo la órbita del área de noticias?.

Esta es la información real que podemos adelantar de buena fuente sobre la relación del conductor y el canal, ante varios rumores surgidos en las últimas horas.

Repetto se incorporó a la conducción de este noticiero el 4 de setiembre del 2017 junto a dos compañeras: Erica Fontana y Milva Castellini, con el equipo de columnistas habitual, y durante su permanencia en el espacio tuvo uno que otro episodio que despertó polémica por sus opiniones, sobre todo en el tema relacionado con las mujeres.

La primera fue hacia fin de febrero cuando hizo una entrevista a una joven a quien había acosado dos veces en ese día. Después vino la defensa a un cura que le dio una patada a una chica en la puerta de la Catedral y mucho antes fue muy criticado por hacer una nota con el mapuche Fernando Jones Huala y ponerse un pasamontañas.

Laubfal

Nico Repetto Noticiero Telefe
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso