Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Local

Candidatos de la Lista Celeste N º 1 visitan Piedra Buena y Puerto San Julián

Compartir: Enviar Imprimir

Ayer referentes de la lista Celeste Nº 1, candidatos a la vocalía para la Caja de Previsión Social encabezados por Viviana Carabajal y Victorino Cárdenas visitaron las localidades de Piedra Buena y Puerto San Julián.

En el marco de la recorrida provincial que llevan adelante los candidatos por la lista celeste Nº 1 a la vocalía por el sector pasivo de la Caja de Previsión Social. Viviana Carabajal y Victorino Cárdenas visitaron las localidades de Piedra Buena y Puerto San Julián donde dialogaron con integrantes del Centro de Jubilados y retirados de la Policía de San Julián.

?Hay que hacerse eco de las necesidades de los jubilados provinciales, hay un desafío que tenemos los integrantes de la lista celeste es lograr la unidad solidaria para que, a partir de ahí, podamos ir sobre cuestiones que son centrales como el fondo solidario; entender que esta representación es un trabajo y hay que trabajar mancomunadamente para cada uno pero entendiendo que primero debemos fortalecernos desde el diálogo y la participación activa?

Por último la candidata a las 16:00 horas en la sede del Soem Río Gallegos brindaba una charla a los jubilados. (Primeras Imágenes)

[gallery columns="2" size="large" ids="119583,119585"]

Candidata Viviana Carabajal Lista Celeste Nº 1 Vocal Pasivos
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso