Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Internacional

Eligieron una cabaña para vivir en Canadá: un oso mató a su esposa y su bebé de 10 meses

Compartir: Enviar Imprimir

Un oso pardo acabó este lunes con la vida de una mujer de 37 años y su bebé de tan solo 10 meses. El suceso ocurrió en Yukón, en el noroeste de Canadá, cuando madre e hija salieron a pasear y se vieron sorprendidos por el animal salvaje.

El cuerpo de Valerie Theoret y la pequeña Adele fueron hallados por el padre de familia cerca de la cabaña que tienen en el lago Einarson. Al poco de encontrarlos el oso intentó atacarle a él también, pero pudo coger su arma de caza y abatir al animal antes de que le matara a él también.

La familia estaba residiendo en esta tranquila cabaña mientras duraba la baja de maternidad de Theoret, que era maestra en una escuela de primaria de Whitehorse.

A pesar de que ha empezado la hibernación de estos animales aún se les puede ver buscando comida

La Policía Montada de Canadá y el forense que se ha hecho cargo del caso han detallado que el marido de la víctima trabaja lejos de la cabaña y que cuando él llegó a las 15 horas ya era demasiado tarde para su familia.

?Es un tremendo golpe. Todo el mundo está totalmente devastado en este momento?, ha explicado un amigo del matrimonio a la CBC. ?Muchos de nuestros amigos se reunirán esta noche para compartir el duelo y apoyarse los unos a los otros?.

Telefe Noticias

Cabaña Eligieron Oso Mató Esposa Bebé
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso