Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Damián De Santo y Nicolás Repetto, afuera de Telefe

Compartir: Enviar Imprimir

?Estoy muy contento con el trabajo en El Noticiero de la Gente. Termino a fin de año tal como es el compromiso que asumimos las dos partes cuando firmamos en septiembre del año pasado. Es una experiencia enriquecedora para mi carrera, pero mis otras actividades no me permiten seguir haciendo un programa diario?, confirmó el mismo Nicolás Repetto sobre el rumor de su partida de la conducción del noticiero del mediodía de Telefé.

Con resultado muy dispar en materia de rating, Repetto apenas comenzó a rodar la versión salió enseguida a su confirmación.

Pero no se va ni de Telefé e incluso ni de la división del noticiero. Se queda con los informes especiales tal como fue la cobertura del intento de independencia de la región de Cataluña de España: ?La idea es seguir haciendo especiales bajo la órbita del noticiero el año próximo?.

Nicolás Repetto se puso al frente de El Noticiero de la Genteel año pasado con toda la intención del canal de tener una mayor identidad con los temas sociales, a diferencia de la competencia directa, El Noticiero de El Trece, un informativo instalado con la conducción de la dupla Silvia Martínez Cassina y Luis Otero.

Pero lo cierto es que El Noticiero de la Gente no pudo hacer la diferencia, pese a la presencia de Nico Repetto, que tuvo un par de tropiezos al formular preguntas polémicas en cuestiones de género y llegó a entrevistar a un referente mapuche encapuchado.

Por su parte, en un conocido matutino, informaron que Damián De Santo tampoco estaría el próximo año al frente de Morfi, todos a la mesa. Esta decisión obedecería a una cuestión presupuestaria, ya que el actor se ha lucido reemplazando a Gerardo Rozín al frente del ciclo.

Diario Popular

Damián De Santo Nicolás Repetto Telefe
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso