Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Trabajaba de sereno durante la noche y violaba a su hija durante el día

Compartir: Enviar Imprimir

Un hombre fue detenido en la ciudad bonaerense de Santa Clara del Mar, luego de que su hija de 16 años lo denunciara por haber abusado sexualmente de ella casi a diario desde que tenía 6. Según informaron fuentes judiciales, la menor "sufrió una crisis de nervios" en la madrugada de anteayer y reveló ante su madre que su padre la violaba "prácticamente todos los días" desde que ella tenía 6 años.

La madre y la menor denunciaron inmediatamente el hecho en la Comisaría de la Mujer, y horas después personal del Cuerpo Médico confirmó que la chica presentaba lesiones de vieja data compatibles con el abuso sexual.

Un dictamen psicológico ordenado por el titular de la Fiscalía Descentralizada de Mar Chiquita, Rodolfo Moure, determinó que la menor estaba en condiciones de prestar declaración sin necesidad de recurrir a la cámara Gesell, y por eso la chica brindó horas después su testimonio.

Relató que su padre, quien trabaja durante la noche como sereno, aprovechaba la ausencia de la madre durante el día para llevar adelante el abuso.

Crónica

Noche Trabajaba Violaba Hija
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso