Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

La UNPA Y LA CCIARG firmaron convenio marco de Cooperación

Compartir: Enviar Imprimir

El rector de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral, Ing. Hugo Rojas, firmó hoy un convenio marco de cooperación con la presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Afines de Río Gallegos, Cristina Aranda, con el fin de avanzar institucionalmente en acciones conjuntas, entre las que se destacan la puesta en marcha de la Tarjeta UNPA, propuestas de capacitación y distintos proyectos relacionados con estadística y nuevas tecnologías.

El convenio, suscripto esta tarde en el Rectorado de la casa de altos estudios, establece el compromiso de cooperación en el plano científico, en producción e intercambio de información, en capacitación de recursos humanos, asistencia técnica, innovación tecnológica, desarrollo de emprendimientos productivos y en estudios e investigaciones específicas que se consideren de interés para las partes o para la provincia.

Luego de las formalidades, la presidente de la CCIARG manifestó que este convenio es fruto de ?un trabajo que venimos realizando desde hace un tiempo prolongado? y destacó la ?excelente predisposición por parte de la UNPA?, ya que ?la Cámara está realmente necesitando de su asesoramiento y de los trabajos que vamos a hacer en conjunto?.

?Tenemos no solamente la tarjeta UNPA, que es un proyecto que veníamos trabajando, sino también temas relacionados con capacitaciones, estadística y nuevas tecnologías. Es un plan de trabajo amplio por el cuál nos vamos a estar reuniendo la semana que viene para poder proyectar lo que va a ser el 2019?, acotó.

En lo que respecta a la Tarjeta UNPA, Aranda mencionó que se avanzará en ?la firma de convenios con comercios que van a hacer descuentos para personal, estudiantes y profesores de la universidad?.

Cabe recordar que desde la Dirección General de Bienestar Universitario se están desarrollando acciones en toda la provincia para el relanzamiento de la Tarjeta, que presentará significativas mejoras en su alcance, en los beneficios y también en la practicidad de sus usos.

La nueva tarjeta de la universidad, a la que podrán acceder docentes, nodocentes y alumnos de todas las unidades de gestión de la casa de altos estudios, presentará renovados beneficios para sus titulares ? tanto dentro como fuera de la institución- e incorporará un código QR de identificación personal y una página web para gestión de los usuarios y difusión. Si bien está garantizado el uso de la tarjeta hacia el interior de la UNPA, con descuentos y beneficios en las bibliotecas, cantinas o fotocopiadoras, se busca que en esta oportunidad se pueda extender su uso para obtener descuentos en la compra de remedios, indumentaria y otros productos y servicios.

CCIARG Firma Convenio Marco UNPA
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso