Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Moria Casán: "La gente está loca con las drogas y los femicidios"

Compartir: Enviar Imprimir

¿Arde París? Como el título de aquel emblemático filme de René Clement (1966), ayer, sábado, la Ciudad Luz vivió una jornada de fuerte convulsión social. Sin embargo, unos días antes, Moria Casán arribó a Francia y pudo recorrer París en todo su esplendor.

Moria atendió a DiarioShow.com desde la habitación de su hotel: "Es impresionante la agenda de recorridos que voy teniendo. Me levanto muy temprano, a las siete y empiezo a transitar esta hermosa ciudad, luego regreso al hotel, me doy una ducha, vuelvo a salir, regreso y así sucesivamente. Descanso muy poco, hay muchas cosas por ver y son inagotables".

De entrada, se mostró consternada por un reciente episodio policial: "Me acabo de enterar del asesinato de la hermana del Turco Naim y no lo puedo creer. Pero vengo de ver tanta belleza que no me quiero angustiar. Tengo una hija, tengo nietas y no puedo creer lo loca que está la gente; la droga y los femicidios, es demasiado... muy triste todo. Pero estoy muy feliz acá, voy a tratar de no engancharme con nada".



Un emblema: El Moulin Rouge (Carlos Ventura)
Luego, en relación a la polémica entablada con Romina Manguel (la periodista había cuestionado el Martín Fierro que ganó Moria) nos dijo que "es una boluda... imaginate que a mí no me molesta para nada que me critiquen, además todos saben muy bien que hace 50 años que estoy en el medio artístico.Y me pongo todas las cucardas del planeta porque soy una mujer que entró por el físico y, como dato ilustrativo, te digo que desde mi época de mayor esplendor como vedette los medios gráficos me hacían tapas como si fuera una gran filósofa".

"Soy una mujer culta porque estudié toda la vida. Hoy fui al Museo del Louvre y recorro e investigo para incorporar conocimientos hasta el último suspiro. Esta gente (por Manguel) tiene prejuicios con la vedette, con la mina que está en el 'Bailando'. Que opine, me parece muy bien y le contesté. Yo la conocí por la tele, realmente no sabía quién era", advirtió.



Posando frente a una obra de arte (Carlos Ventura)
Y continuó: "Por otra parte, me comentaron que su padre vive en Londres y trabaja en el servicio de inteligencia británico; no sé realmente sus méritos, quizás está ahí por acomodo, no sé realmente los valores de esa mina. Lo que sé es que está en ese programa de hombres y tiene cara de anorgásmica, ?animala?. Me muero pero me divierte jugar con estas cañitas voladoras. Además, decirme que es una falta de respeto haberme dado el premio. Mi amor, tengo 50 años en el espectáculo, gasté suela en todos los teatros, hice cuanta obra hay; me empecé a cubrir en el escenario con mi intelecto más que con mi luz. ¡Por favor! Estas vienen a hablar y no tienen calle ni cordón ni vereda... son ratitas de biblioteca, papi, wikipedianas, tilingas, amén".



En el lobby del hotel, a punto de salir, Moria, auténtica. (Carlos Ventura)

Diario show

Drogas Femicisdios Loca Moria Casán
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso