Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes

Operativo Devolución: así River reintegra el monto de las entradas de la Superfinal

Compartir: Enviar Imprimir

En un triste pero necesario procedimiento ante el traslado de la final entre River y Boca por la Copa Libertadores 2018 a Madrid, el club millonario debió terminar de definir este martes cómo les devolverá el valor de las entradas que habían pagado sus seguidores para asistir al partido en el Monumental.

A fin de aclarar los pasos a seguir, la institución de Núñez emitió un comunicado explicando la situación para cada caso. El texto es el siguiente:

"El Club Atlético River Plate ratifica su rechazo al cambio de sede para la final de la Copa Libertadores dispuesto por la CONMEBOL. Esa decisión, ajena al Club, desnaturaliza la competencia continental y afecta la igualdad de condiciones a partir de la pérdida de nuestra condición de local.

El Club y los 66.000 simpatizantes que adquirieron su entrada para presenciar la final en el Estadio Monumental se ven ahora perjudicados por el cambio de sede a Madrid, con el costo y la distancia que esto implica.

Como consecuencia de esta injusta medida de la CONMEBOL, el Club Atlético River Plate informa que procederá a reintegrar el importe de la entrada adquirida para el partido que se iba a jugar en el Monumental, conforme al siguiente detalle:

-Socios que pagaron con tarjeta de crédito: se les reintegrará el importe a través de ese medio en el transcurso de este mes.

- Socios que pagaron en efectivo: se les reintegrará el importe a través de la cuota social. La próxima semana se hará una nota de crédito para que no tengan que pagar la cuota hasta llegar a cubrir la totalidad del monto del ticket. Si preferís el dinero en efectivo, podrás venir a buscarlo por el Paddock del Club el 18, 19 y 20 de diciembre, de 10 a 18. Es importante remarcar que el monto sólo se le devolverá al titular de la entrada, debiendo entregar el ticket original adquirido, fotocopia del DNI y del carnet de socio (cuota al día).

-Somos River que pagaron con tarjeta de crédito: se les reintegrará el importe a través de ese medio en el transcurso de este mes.

-Socio Internacional: deberán enviar los datos de la tarjeta de crédito a riverinternacional@cariverplate.com.ar para que el Club reintegre el monto de la entrada en el transcurso de este mes. Adjuntar los siguientes datos (en caso de requerir otro dato nos comunicaremos con vos a la brevedad):

1. Nombre, apellido y DNI del titular de la entrada.

2. Nombre, apellido y DNI del titular de la tarjeta de crédito.

3. Banco y emisora.

4. Número de Tarjeta de Crédito.

5. Vencimiento.

Una vez finalizado el proceso, tendrás un saldo a favor en tu tarjeta con el mismo monto que abonaste tu entrada".

T y C Sports

Operativo Devolución River Superfinal
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso