Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interior

Pesca Deportiva: Intensa Jornada de Capacitación

Compartir: Enviar Imprimir

Tras gestiones realizadas por el diputado por Pueblo de 28 de Noviembre, Hugo Ariel Garay, y dentro del marco de desarrollo turístico de la localidad, este próximo 9 de diciembre, se estará llevando adelante un curso de pesca en instalaciones del Centro Juvenil municipal ?Miguel Ángel Román?.

Los amantes de la pesca deportiva tendrán la oportunidad de realizar una intensa jornada de capacitación de la mano de Calafate Fishing, quienes les brindaran todo lo necesario para disfrutar de la experiencia.

La empresa Calafate Fishing está muy interesada en desarrollar turísticamente los ríos de la zona. Continuamente se encuentran realizando cursos sobre fly cast, modalidad que usan la mayoría de los turistas para venir a ejercer este deporte en los ríos de Gallegos, El Penitente y Rubens.

El curso es totalmente gratuito y destinado a aficionados de la pesca deportiva. El mismo contara de una parte teórica y otra práctica. Las inscripciones son hasta este viernes 07 de diciembre, de 08:00 a 14:00 en el Centro Juvenil.

28 de Noviembre Hugo Garay Pesca Deportiva
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso