Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Internacional

Mató a su esposa para cobrar el seguro y usar los embriones congelados junto a su novio

Compartir: Enviar Imprimir

En Reino Unido, un hombre fue condenado por el asesinato de su esposa. La justicia comprobó que Mish Patel había planificado cuidadosamente la muerte de Jessica. El hombre tenía una relación paralela con un australiano de origen hindú.

Ella estaba al corriente de la orientación sexual de su esposo. Por eso, no quiso continuar con el proceso de fertilización in vitro, que habían iniciado. Sin embargo, Mish Patel mantuvo los embriones congelados en una clínica. Conversó con su amante, Amit Patel, acerca de si podría llegar a quererlos.

Aunque quiso que el escenario de la muerte de Jessica pareciera el de un asalto, la policía de Reino Unido pudo identificar que se trataba de un asesinato, debido a una aplicación de celular en la que se registraban los movimientos de ambos. El día de la muerte de ella, su celular no registró mucha actividad, al contrario del de el farmacéutico, que deambuló por toda la casa, desordenando todo.

El celular de Mish Patel contenía más pruebas. Además de la relación paralela con el australiano por más de seis años, el farmacéutico tenía encuentros esporádicos con otros hombres a través de una aplicación de citas. Un elemento adicional para condenarlo por el asesinato en Reino Unido, fue su historial de google, donde había realizado búsquedas sobre cómo matar a una persona y cómo realizar un funeral hindú.

Los investigadores de Reino Unido determinaron que la motivación para el asesinato fue cobrar el seguro para comenzar una nueva vida junto a su amante. El australiano no es considerado cómplice, y solo ha sido llamado a declarar en calidad de testigo.

Telefe Noticias

Cobrar Seguro Embriones Congelados Mató Esposa
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso