Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Rodrigo Eguillor quedó libre: "Lo único que pido es que cese este hostigamiento"

Compartir: Enviar Imprimir

Rodrigo Eguillor, denunciado por abuso sexual, fue liberado de la unidad penal platense en la que se encontraba detenido y habló con la prensa: ?Lo único que pido es que cese este hostigamiento?, dijo.

?Estuve en una celda unicelular, me dieron de comer, el alcalde un fenómeno, este servicio penitenciario, perfecto?, aseguró el hijo de la fiscal y criticó a la prensa: ?Acá me trataron perfecto de primera, ustedes armaron un circo?.

Eguillor volvió a asegurar que es inocente de los delitos que se lo acusa y dijo que de lo único que se arrepiente es del polémico video que difundió en su Instagram: ?Del video estoy arrepentido, si alguna persona fue ofendida, aunque fue en joda para mis amigos, pido disculpas?.

Y agregó: ?Pido disculpas, lo que dije en mi video no es mi visión. Un chico que estaba bajo un estrés psicológico y psiquiátrico?.

Al ser consultado por la joven que lo denunció y que se encuentra bajo tratamiento psicológico dijo que ?debería estar internada?.

Sobre las causas que lo investigan, dijo: ?No tienen pruebas. Terminen con esto, este hostigamiento es innecesario?.

También habló de su mamá, fiscal de Lomas de Zamora: ?Mi vieja no apareció por ningún lado. Me dijo no sabes hablar con los medios. Ahora viviré solo, en alguna parte del país que no voy a decir?.

Foto: NA

Telefe Noticias

Hostigamiento Libre Rodrigo Eguillor
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso