Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes

Jefe de la barra de Platense, detenido por presunta participación de un secuestro

Compartir: Enviar Imprimir

Alejandro Acosta, alias "El Viejo Tom", jefe de la barra brava de Platense, fue detenido este viernes en Boulogne por la Policía Federal por presunta participación del secuestro de una joven de 18 años, hija del sindicado narcotraficante boliviano Luis Alberto Rosales que tiene prisión domiciliaria desde hace 2 años por una causa de venta de armas y de drogas.

Según indicaron las fuentes policiales, la víctima Rocío Jazmín Rosales Pérez fue liberada en un shopping de Martínez tras el pago de un rescate de 300 mil pesos. El secuestro de la joven se produjo el 29 de abril de este año.

La investigación por el secuestro extorsivo fue encabezada por la División Unidad Operativa Central de la Policía Federal Argentina (PFA).

"Tras meses de investigación y una persecución de la @PFAOficial detuvimos a Alejandro Acosta, jefe de la barrabrava de Platense, acusado de secuestro extorsivo y líder de una banda dedicada al robo y narcotráfico. Contra las mafias, desde la raíz #ArgentinaSinImpunidad", publicó la Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich en su cuenta de Twitter.

Diario Popular

Barra detenido Platense
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso