Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Un joven muere tras recibir puñalada en el pecho

Compartir: Enviar Imprimir

Tras una furiosa discusión sobre el partido que River y Boca disputarán en Madrid por la definición de la Copa Libertadores, un hombre apuñaló a otro y lo dejó tirado y moribundo en la vereda de la calle Viamonte al 600, en el Barrio Rotary 23 de la localidad de Caleta Olivia, provincia de Santa Cruz.

La víctima se llamaba Ricardo Almonacid, de 26 años de edad, y falleció en la ambulancia, camino al Hospital Zonal. Se identificó al autor del homicidio, de apellido Guerrero, de 40 años de edad, quien está detenido en una de la dependencias de Caleta. Tomó intervención en el hecho el juez Dr. Gabriel Contreras.

De acuerdo a los primeros datos, Almonacid y Guerrero habían comenzado a tomar bebidas alcohólicas con un grupo de amigos en un departamento del Barrio 2 de Abril. Ya en la madrugada, el grupo se trasladó a una vivienda del Rotary 23, a seguir consumiendo alcohol.

En un momento dado, ambos protagonistas del hecho se desconocieron, empezaron a discutir fuertemente sobre los clubes Boca y River. A tal punto que salieron afuera de la vivienda con el propósito de pelear a las trompadas.

En la vereda, y entre empujones y puñetazos, Guerrero sacó un cuchillo y se lo clavó en el pecho a Almonacid, a cinco centímetros del corazón. Esto sucedió a plena luz del día, cerca de las 08:00 de la mañana de hoy.

El grupo que estaba en la vivienda llamó urgentemente a la ambulancia para asistir al mal herido, que quedó sangrando en el piso. El personal del Hospital acudió en el móvil sanitario, hizo todo lo posible para reanimar y salvarle la vida al joven, pero murió segundos antes de llegar al nosocomio.

La Policía de la Comisaría Quinta, que tiene jurisdicción en esa zona, tomó conocimiento del hecho a esa hora. Cabe destacar que a la fuerza de seguridad la habían llamado desde el Hospital, por lo que el patrullero había hecho el seguimiento a la ambulancia.

También se hicieron las primeras pericias en el lugar del acontecimiento, y se dejó una "consigna policial", luego se realizó un allanamiento en la vivienda de Guerrero, desde donde se lo traslado a una de las dependencias de Caleta.

Fuente: La Vanguardia del Sur

Caleta Olivia Destacados Joven apuñalado muere
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso