Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Después de hacer coberturas por 18 años ininterrumpidos, a Pablo Layus lo bajaron de la temporada de Carlos Paz

Compartir: Enviar Imprimir

Durante casi 2 décadas, Pablo Layus se ocupó de cubrir la temporada de verano para América en diferentes plazas turísticas. Y aunque pasó por varios puntos de la Costa y también por Mar del Plata, hace ya muchos años que desarrollaba su tarea en su Córdoba natal, más precisamente en Villa Carlos Paz.

Los espectadores de Intrusos disfrutaban sus ocurrencias, sus notas divertidas y los que estaban por la zona del móvil, 'le daban una mano' para sobrellevar las extensas jornadas al sol. Por eso sorprendió a todos al comentar que este 2019 no lo encontraría en la Villa haciendo temporada. Desde el evento de lanzamiento de la Temporada, comentó: "Fue raro estar sabiendo que no voy a cubrir la temporada para @intrusos luego de 18 años! va a ser un verano distinto. Estaré lo mismo en Carlos Paz trabajando para @multivisiontvhd @centromediatv y @caminoalshow"

Sus seguidores explotaron y le pidieron explicaciones, incluso hubo quienes lo acusaron de 'haberse agrandado' pero él explicó la verdad detrás de su salida. "América decidió cortar el presupuesto y arrancó con los móviles. Solo se contrata LiveU, sistema que llega la señal por internet. Pero también hubo una necesidad de acortar el presupuesto y tomaron la medida de no enviarme como mi compañero, Daniel Ambrosino".

Y cerró: "Nosotros somos empleados del canal y por ley corresponde un presupuesto extra que era muy difícil de alcanzar. Habrá cobertura, pero irá personal que se ajusta a los números. Con América solo tengo más que agradecimiento especialmente con Liliana Parodi, gerenta del canal, y Jorge Rial, responsables que darme una posibilidad de trabajar y hacer las coberturas desde Carlos Paz. Y de todos mis compañeros de piso y producción, especialmente de Ana Guevara y Julián León".

Pronto

Carlos Paz Cobertura Pablo Layus
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso