Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes

Pratto tras la consagración: "Hoy hicimos historia"

Compartir: Enviar Imprimir

Tras vencer a Boca por 3 a 1 en el Estadio Santiago Bernabéu, los jugadores de River Plate recibieron las medallas, levantaron la copa y festejaron con los hinchas al grito de campeón.

Emocionados, uno por uno, fueron contando sus primeras sensaciones. Jonatan Maidana fue uno de los primeros en hablar y agradeció a sus ?compañeros, por permitirme vivir un momento como éste, al cuerpo técnico, la familia, la gente que vino y la que se quedó. Fue una final difícil, el primer tiempo fue bastante parejo, con el correr de los minutos nos pudimos tranquilizar y vino el empate. Creo que al partido lo manejamos bastante bien?.

Javier Pinola, con lágrimas en sus ojos, le agradeció a su familia y a sus amigos. ?Me bancaron mucho, sobre todo en los primeros seis meses en los que no la pasé nada bien?, dijo. Es que un día después de hacerse oficial la llegada de Pinola a River, las paredes del colegio en el que estudian sus hijos aparecieron con pintadas amenzantes hacia el jugador.

"Se logró algo histórico"
Enzo Pérez, por su parte, remarcó que ?se logró algo histórico?, aunque no dejó atrás el hecho de no haber podido jugar la final en el Monumental. ?Siento algo de tristeza porque nos sacaron de nuestra cancha. Lo queríamos disfrutar con nuestra gente y mucha se quedó en Buenos Aires".

El autor del primer gol de River, Lucas Pratto, recordó el momento en que afirmó iba a River a ganar la Copa Libertadores. ?En un año lo conseguí y contra el mayor rival del club. Hicimos historia, estamos muy emocionados?.



?Tengo sentimientos encontrados porque cuando parecía que ya no iba más Rodrigo, volví a despertar, a nacer y poder estar acá disfrutando otra copa es un orgullo y satisfacción tremenda?, dijo Rodrigo Mora, quien no juega desde el 27 de octubre por diversas molestias físicas.

Diario Popular

Consagración Historia Patto
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso