Mirko es el Rey: El bebé más famoso se quedó con el Martin Fierro de Oro digital

A esta altura podemos decir que Mirko es imbatible. A los miles de likes que recibe a diario en las redes sociales, se le suma una suerte de fanatismo absoluto de parte del público por cada cosa que hace. Por eso, nadie se sorprendió cuando anunciaron que estaba nominado a los premios Martin Fierro Digital, cuyas ternas se establecen a través del voto de la gente.

El lunes se conocieron los resultados y lógicamente, Mirko ganó. Primero, se llevó el premio en la categoría ‘Rey de Redes’ desplazando por completo a Kevsho, José Maria Listorti. Y minutos más tarde, le entregaron el máximo premio de la noche. “No lo podía creer cuando me dijeron que estaba nominado. A mí me cuesta mucho ganar un Martin Fierro, y él tiene un año y ya lo gana… Está superando rápidamente a su padre”, dijo Marley entre risas.

Después, hizo una reflexión vinculada a su elección de ser padre a partir de la subrogación de vientre que, en algún momento, desató fuerte polémica. “Se trata de contar esta historia de amor: un padre soltero puede ser padre, como también una madre soltera puede ser madre. Las familias pueden ser de muchas maneras. Mirko representa eso y le abre la cabeza a un montón de gente”.

Pronto

También podría gustarte