Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interior

Fiesta del deporte 2018 en Puerto Santa Cruz

Compartir: Enviar Imprimir

El deporte de Puerto Santa Cruz tuvo su fiesta anual. Una velada que fue organizada por la Municipalidad local de la mano del intendente Néstor González y que estuvo marcada por las emociones, las alegrías, pero sobre todo por un merecido reconocimiento a los deportistas del lugar.

Raúl Márquez, secretario de la Comuna resaltaba que ?los deportistas que van a subir al escenario serán reconocidos por la parte humana, el sacrificio, el compañerismo, la perseverancia, todos estas cosas que hacen a una buena persona. Más allá de formar a un deportista, lo más importante es que ayudamos a formar a personas. Quizás muchos no serán los mejores deportistas, pero sí son excelentes seres humanos?.

Sin dudas que el recuerdo de Darío ?Picota? Hernández y de ?Pipi? Eugenio, deportistas desaparecidos en el transcurso del corriente año, fueron dos de los momentos más emotivos de la ceremonia. Dos personas que supieron destacarse en el deporte y más aún cuando se resaltó la impronta a la hora de generar y poner todo de si por lo que tanto amaron.

?El deportista del año? fue para el joven Alejo García Nieves, deportista polifuncional, todo terreno, que se ha destacado por su actividad deportiva tanto en Voley como en fútbol.

Cabe mencionar finalmente que las disciplinas destacadas en el presente periodo son: Aguagym, Aeróbica Localizada, Atletismo, Automovilismo, Básquet, Bochas, Boxeo, Club Atlético Santa Cruz, Club Sportivo Santa Cruz, Crossfit, Equitación, Fútbol femenino, Newcom, Taekwondo, Gimnasia de la Tercera Edad, Gimnasia Deportiva, Handball, Hockey, Judo, Motoclub, Natación, Padel, Patín, Tejo, Voley.

Fiesta del Deporte Néstor González Puerto Santa Cruz
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso