Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Cultura

Inauguraron mural conmemorativo en el Taller Municipal de Cerámica

Compartir: Enviar Imprimir

Esta tarde en las instalaciones del Taller Municipal de Cerámica y como parte del cierre de actividades del año se llevó a cabo el descubrimiento de un mural conmemorativo que fue elaborado por los alumnos de la institución. En el acto estuvo presente la Diputada Nacional Roxana Reyes, además de la presencia del Coro Ahoniken a cargo de la profesora Roxana Agulló, que interpretó los temas ?Honrar la Vida? y ?Yo vengo a ofrecer mi corazón?.

Gran acompañamiento de alumnos y público tuvo el acto de descubrimiento de un mural conmemorativo sobre el trabajo que a diario se realiza en el Taller Municipal de Cerámica.

Minutos antes del acto, Mónica Di María, responsable de la entidad municipal dijo: ?estamos con este acto en el marco del cierre del año de actividades de la institución y del aniversario de la ciudad. Estamos muy emocionados porque pudimos concretar este mural que simboliza el amor que tienen todos los alumnos y personal por este lugar, hacia este taller?.

La docente indicó que cierran un año ?con un buen marco de asistentes, con mucha actividad, cumpliendo con pedidos solicitados para presentes protocolares, donde en cada objeto elaborado esta puesto de manifiesto el saber de los alumnos?.

MRG Mural Taller de Cerámica
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso