Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Juan Minujín y Nicolás Cabré de la mano de Yankelevich en tono de comedia

Compartir: Enviar Imprimir

Un proyecto ya se conocía y se concretará en mayo venidero con la sociedad de Gustavo Yankelevich junto a Adrián Suar y Nacho Laviaguerre, quienes producirán para el Lola Membrives,?Piso de Soltero?, protagonizado por Nicolás Cabré.
Por estos días los productores están terminando de armar el elenco para la dirección de Daniel Veronese para esta divertida comedia que fue llevada al cine por Jack Lemmon,
Cuatro actores interpretarán a los jefes del solitario oficinista que hará Cabré y a los cuales el empleado les presta su departamento como bulín, para obtener un ansiado ascenso, hasta que se cruzará en su camino una preciosa ascensorista.
Antes, en abril, Juan Minujín, producido por Gustavo Yankelevich, estará debutando en el Metropolitan con otra comedia, ?La verdad (La verité?) de Florian Zeller, dirigido por Ciro Zorzoli.
Allí son cuatro los protagonistas: dos varones y dos mujeres en un triángulo amoroso con cuarto incluido. Miguel es un mentiroso compulsivo al que todos los demás mienten. Laura, su esposa, sospecha de su fidelidad. Y su amante, la esposa de su mejor amigo Pablo, amenaza con revelar su relación. Después de muchos esfuerzos y de bastante mala fe, Miguel convence a todos de los inconvenientes de decir la verdad y de las ventajas de callarla. Pero esa verdad, ¿la conoce él realmente?

Laubfal

Juan Minujín Nicolás Cabré Yankelevich
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso