Acribillaron a tiros a pibe en la puerta de su casa y delante del amigo

Un joven de 18 años fue asesinado a balazos delante de un amigo el martes en la ciudad entrerriana de Concordia.

Alexis Gallegos fue atacado cerca de las 17 horas en las intersección de las calles Presbítero Odiard y Guarumba, cuando se encontraba con otro pibe sentado en un muro ubicado frente a su casa.

Sin mediar palabras, dos personas que se movilizaban en un auto, pasaron por el lugar y dispararon sin mediar palabra.

Según se supo, el padrastro de la víctima logró reconocer el autor del crimen.

“Era un Peugeot 307, de color bordó, con vidrios negros. Le tiraron tres tiros y lo mataron a mi hijastro, salí y él estaba tirado en el piso, la ambulancia se demoró y también la policía. Yo lo ví al loco que le tiró; encima estaba cagándose de risa, si lo veo de vuelta lo reconocería”, contó el hombre, que pidió preservar su identidad, al diario El Sol.

Luego del hecho, la Policía provincial, por medio de la la División Investigaciones de la Jefatura Departamental local, inició una serie de operativos en los que se logró dar con el vehículo utilizado en el hecho, en la intersección de Nogoyá y Vélez Sarsfield, del barrio Pompeya.

En tanto, en una vivienda situada en las inmediaciones del lugar fue detenido el adolescente de 15 años que es sospechoso de haber cometido el asesinato.

Por el momento no se había establecido las causas del homicidio, aunque, según trascendió, las sospechas apuntan a viejas rencillas barriales.

La policía continúa en búsqueda del cómplice del menor.

Crónica

También podría gustarte