Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes

La lista de convocados para el Sudamericano de Chile 2019

Compartir: Enviar Imprimir

El mediocampista de Boca Juniors Agustín Almendra y el delantero de River Plate Julián Álvarez lideran la lista del seleccionado argentino sub 20 para jugar el Campeonato Sudamericano de Chile en enero próximo.

Finalizado el entrenamiento de hoy en el predio de la AFA en Ezeiza, el DT Fernando Batista definió los siguientes 23 futbolistas para encarar la competencia: Almendra, Leonardo Balerdi y Manuel Roffo (Boca Juniors); Álvarez y Santiago Sosa (River Plate); Ezequiel Barco (Atlanta United, Estados Unidos); Thiago Almada y Francisco Ortega (Vélez Sársfield).

Facundo Colidio (Inter, Italia); Maximiliano Romero (PSV Eindhoven, Holanda), Nehuén Pérez, Aarón Barquett y Fausto Vera (Argentinos Juniors), Facundo Mura y Jerónimo Portau (Estudiantes de La Plata), Pedro De La Vega y Lautaro Morales (Lanús).

Elías Pereyra, Adolfo Gaich y Manuel Insaurralde (San Lorenzo); Aníbal Moreno (Newell's Old Boys); Francesco Lo Celso (Rosario Central) y Facundo Medina (Talleres de Córdoba).

Argentina, que integrará el Grupo B, debutará en el Sudamericano, el 20 de enero cuando se mida ante Paraguay, en el estadio La Granja de la ciudad de Curicó.

El equipo "albiceleste" enfrentará el 22 a Ecuador, el 24 a Uruguay y el 26 a Perú, en el partido que marcará el cierre de la primera fase de grupos del torneo.

Los tres primeros seleccionados de cada zona avanzarán al hexagonal final, que definirá cuatro plazas para el Mundial Sub 20 Polonia 2019 y tres para los Juegos Panamericanos de Lima 2019.



Diario Panorama

Chile Convocados Sudamericano
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso