Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Entre las copas de más y el ripio ?se dio vuelta?

Compartir: Enviar Imprimir

Hoy, en horas de la tarde se produjo un accidente de tránsito en dirección a Río Chico, en cercanías de la planta de SPSE. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Tercera de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz.

Alrededor de las 15 horas la policía fue informada que en la zona adyacente a Río Chico un vehículo marca Fiat Uno, de color gris, había volcado, quedando a un lateral de la calle de ripio, que resulta ser una prolongación de la Avda. Manuel Gregores.

De acuerdo con la información suministrada el rodado era conducido por un hombre (30) quien aparentemente perdió el control de la unidad automotriz, derrapando para luego generar el vuelco definitivo del auto.

En el hecho se dio intervención a personal de la División Tránsito Policial, quienes procedieron a realizar el control de la documentación respectiva y le realizaron al conductor y único ocupante del Fiat un Test de Alcoholemia, el cual determinó que el hombre conducía en estado de ebriedad, ya que el resultado superó los dos grados de alcohol en sangre. En consecuencia, se efectuó el secuestro de la unidad.

Por otra parte, cabe destacar que quien guiaba el vehículo no sufrió lesiones, solo algunos golpes, producto del vuelco que no habrían necesitado de la asistencia sanitaria.

Camino a Río Chico Destacados Entre las copas y el ripio se dio vuelta
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso