Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Local

Por unanimidad la asamblea del SOEM Río Gallegos aprobó memoria y balance

Compartir: Enviar Imprimir

En las instalaciones del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Río Gallegos, se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria prevista para la fecha. Por unanimidad los afiliados aprobaron memoria y balance correspondiente a los ejercicios 2016, 2017 y 2018.

El día 27 de diciembre en la sede sindical y tal cual estaba prevista se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria siendo el único punto a tratar memoria y balance, ejercicio 2016, 2017, 2018.



Luego de la lectura y aprobación del acta anterior y conforme al ejercicio y normativas que el estatuto sindical establece, el Secretario General del SOEM, dio un pantallazo donde explicó los programas de gestión sindical implementados durante estos periodos, haciendo hincapié en las reivindicaciones obtenidas con el compromiso del conjunto. Por su parte, la asamblea le dio un justo reconocimiento a la compañera jubilada Viviana Carabajal que fue electa para representar al conjunto de los trabajadores jubilados en la Vocalía por los pasivo en la Caja de Previsión Social.

En tanto los trabajadores que fueron elegidos como revisores de cuentas mediante mandato de asamblea detallaron el trabajo realizado y no habiendo encontrado objeción expidieron su informe favorable, siendo el mismo aprobado por la asamblea.

Asamblea aprobó Balance Destacados SOEM RG
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso