Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Robertito Funes se pasa a Telefe con un programa sobre oficios insólitos: "Es una nueva faceta mía"

Compartir: Enviar Imprimir

Luego de consagrarse como cronista de C5N, Robertito Funes pasó a conducir el ciclo Tardes Nuestras en KZO, de la mano de Nicole Neumann, donde desarrolló una nueva faceta que le valió un gran número de seguidores.

Esta vez, Robertito anunció que tendrá un nuevo rol en la televisión argentina, de la mano de una idea muy particular y en una pantalla que todavía no conocía. Según contó en diálogo con Primicias Ya, el periodista confirmó que su próximo proyecto será un programa entrevistando a trabajadores de oficios muy particulares.

"Surgió la propuesta de hacer la sección 'Contratado por un día' que se verá todos los jueves en el noticiero de la noche", contó el cronista, y agregó: "Es una nueva faceta mía a la hora de presentar a la gente y lo que hago allí es interpretar, conocer y entrevistar a la gente que desarrolla diferentes oficios. A mí me contratan por un día y voy a incursionar junto a ellos en los oficios más extraños y desconocidos. En muchos casos, son trabajos muy riesgosos y que muchos no conocen".

"Iniciar esta etapa 2019 en Telefé es maravilloso, estoy muy agradecidos con todos. También voy a seguir en C5N y en Kuarzo, esto de Telefé es algo nuevo y que nunca se vio antes en televisión, sobre todo en un noticiero", concluyó Robertito.

Pronto

Faceta Robertito Funes Telefe
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso