Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Gisela Berger cargó contra Daniel Scioli y denunció amenazas

Compartir: Enviar Imprimir

Gisela Berger sorprendió a todos al publicar un escandaloso mensaje en Twitter contra Daniel Scioli, padre de su hija, Francesca. ?Daniel Scioli dice que va por el brazo... mientras la gente se muere de hambre, ¡MIENTE! ¡Vacaciones en COURCHEVEL, FRANCIA! ¿Dónde está la plata del país?", escribió la modelo desde su cuenta, junto a una foto donde se la ve a ella misma junto al exgobernador bonaerense y excandidato presidencial, aparentemente con los alpes franceses de fondo.



Muchos se preguntaron si el perfil había sido hackeado, pero la propia Berger se ocupó de ratificar su posteo. "Esa foto es de hace días. Recibí amenazas y no es que sea una defensa esto, pero me parece que no comparto un montón cosas. No tengo por qué recibir amenazas y yo no pienso igual. No puedo contar qué tipo de amenazas. Yo he sufrido un montón con él. No quiero pasarla más mal. Hasta acá llegué", le dijo la modelo al sitio Exitoína.

Luego el periodista Diego Iljutko le preguntó si tenía miedo. Y Gisela respondió: "Sí, obvio. Pero no soy una persona miedosa. No me interesa que alguien que se cree que tiene más poder que todos en el país puede hacer lo que él quiere".

"¿Te pedía algo para la campaña?", le consultó el periodista. "Sí, tal cual. Es un pedido que él me hizo. Hago este anuncio para protegerme. No hago la denuncia porque sé que no van a hacer nada. Es para protegerme", dijo la modelo.

"La hija no le importa. Lo único que quiso hacer es sacarse fotos y publicarla, algo que yo no quería. A la nena la protejo y por eso no pongo fotos de ella en ningún lado. Él puso fotógrafos en la fiesta para que se publiquen porque a él le sirve", cerró Gisela Berger.

Minutos después, la modelo le detalló a Jorge Rial por WhatsApp: "Me amenazaron para no hablar".

Diario Panorama

Amenazas Daniel Scioli Gisela Berger
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso