Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interior

Recorrieron obras de Mantenimiento Escolar en Caleta Olivia y Pico Truncado

Compartir: Enviar Imprimir

La presidenta del Consejo Provincial de Educación, María Cecilia Velázquez visitó ayer y hoy distintas instituciones educativas de esas localidades de zona norte. Al igual que en el resto de las provincias, el IDUV trabajará en obras estructurales y el CPE en reparaciones menores.

Con el fin de supervisar el inicio del Plan de Mantenimiento Escolar Verano 2019, la titular de la cartera educativa recorrió las Escuelas Especiales 2 y 13 y las Escuelas Primarias 14 y 29 de Caleta Olivia y el Colegio Secundario 14 y la Escuela Primaria 8 de Pico Truncado.



Cabe destacar que, en estas localidades, las tareas de reparación y mantenimiento estructural están a cargo de IDUV y las tareas menores a cargo de la Dirección de Mantenimiento Escolar zona norte del CPE.

Además, en el caso de Caleta Olivia, a partir de un convenio con el CPE, el Municipio realizará la desinfección, desratización, limpieza de tanques y desmalezamiento.



 

Asimismo, en Zona Norte, se comenzó a trabajar en las Escuelas Primarias 53, 64 y 77, la Especial 7, la Escuela Industrial 7 y el Jardín 8 de Las Heras. En Pico Truncado, IDUV trabaja en la finalización de los gimnasios de la EPP 52 y el Colegio Secundario 48 y la terminación del edificio de la EPP 85.

CPE Destacados Mantenimiento escolar
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso