Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Telefe quiere a Susana Giménez en el primer semestre de 2019

Compartir: Enviar Imprimir

Mientras Susana Giménez disfruta de sus vacaciones en Punta del Este, el director de Contenidos globales de Telefé, Darío Turovelzky, en medio de la presentación para la prensa de la nueva ficción de producción nacional, Campanas en la Noche, con Calu Rivero, anticipó la diva volverá a la pantalla en el primer semestre de 2019 con un show de entretenimiento.

?Susana siempre está. Es amiga y ya estamos trabajando con el equipo de producción en lo que va a ser el 2019 para ella. Hay muchos formatos nuevos de entretenimiento, aggiornando un poco lo que venía haciendo hace tiempo atrás pero manteniendo su esencia. Es ella, ¿viste? Estamos trabajando, seguramente se verá en el primer semestre del año?, anunció y si es así la conductora podría permanecer al aire más de seis meses.

En los últimos años, la diva acortaba cada vez más la temporada y casi nunca llegaba a los seis meses.

En la mayoría de los casos se acotaba a los cuatro meses. El año pasado fue el de menor permanencia. Se había anunciado cuatro especiales y sólo cumplió con tres de ellos. Fueron la entrevista a solas con Carlos Tevez en Fuerte Apache; luego viajó a México para entrevistar a su amiga Verónica Castro y terminó la serie de especiales con una entrevista íntima al cantante Maluma en Colombia.

Tanto Susana como las autoridades de Telefé quedaron conformes con el desempeño de la diva, pero afirmaron que 2019 será un año distinto porque la intención es que arranque -en un año electoral- en abril o mayo próximo y haga su ciclo hasta octubre.

Turovelzky conoce muy bien a Giménez porque fue su productor de 1996 a 1998, y luego volvió a trabajar con la diva en el 2007 por varios años por lo que el entendimiento con la diva se hace más fácil.

Aunque lo guardan bajo siete llaves, se sabe que a Susana Giménez se le busca nuevo formato, siempre con su impronta. Desde que asumieron las nuevas autoridades de Telefé, en 2016, Susana Giménez volvió a ser la figura más mimada del canal y se lo hicieron sentir con una gran recepción en Miami, donde tienen sus oficinas centrales Viacom.

Diario Popular

Semestre Susana Giménez Telefe
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso