Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Eduardo Costa fue elegido como figura destacada del 2018

Compartir: Enviar Imprimir

El Sitio Especializado en temas Legislativos "PARLAMENTARIO" eligió las figuras del Año 2018 destacados por su trabajo, labor y protagonismo en la política argentina.

Entre los elegidos figura el santacruceño Eduardo Costa quien fue destacado por su lucha contra la corrupción y la defensa de los santacruceños.

El Parlamentario destacó que Costa "tuvo varias señales de diferenciación con el Gobierno nacional, por ejemplo al salir a criticar la suba del gas: ?Los usuarios no pueden afrontar un aumento semejante?, manifestó al respecto Costa.

También remarcaron que fue el único senador del interbloque de Cambiemos que no votó el Presupuesto 2019, argumentando luego que no lo había hecho ?porque defiendo los intereses de los santacruceños?, quejándose además de que la ley no contemplaba ?las obras fundamentales que necesita la provincia?.

Cabe destacar que Costa tuvo una activa participación en temas vinculados con la lucha contra la corrupción e impulsó proyectos para separar del Senado a Cristina Fernández de Kirchner y para recuperar los bienes involucrados en causas por corrupción.

Entre los destacados del año estuvieron además los diputados nacionales Silvia Lospenatto y Dario Lipovetzky, el presidente de la Cámara de Diputados Emilio Monzo, el senador justicialista Miguel Pichetto, el Ministro Rogelio Frigerio y el Diputado Mario Negri.

Destacados Eduardo Costa Parlamentario
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso